El príncipe Harry se gasta 8.000 euros en un regalo para el príncipe Luis

Los duques de Cambridge con su hijo el Príncipe Luis. /Efe
Los duques de Cambridge con su hijo el Príncipe Luis. / Efe

El nieto de la Reina Isabel le ha obsequiado con una primera edición de ' Winnie The Pooh' de 1926

EL NORTE

El príncipe Harry ha querido hacer un regalo muy especial a su sobrino, el príncipe Luis, en el día del bautizo al que solamente acudirán la familia y algunos amigos. El presente es una primera edición del conocido 'Winnie The Pooh' que data de 1926. Un ejemplar que le podría haber costado 8.000 euros. Según recoge 'The Sun', el príncipe lo habría conseguido en una tienda especializada llamada Peter Harrington, en Kensington.

«Uno de los recuerdos más felices de Harry fue que su madre le leyera un cuento en la cama», explicó un amigo a la misma publicación y que también ha señalado: «A su madre le encantaban los clásicos y Harry tuvo la brillante idea de empezar una pequeña biblioteca de las primeras ediciones».

Todo está preparado para que el bautizo del príncipe Luis se desarrolle en la capilla Real del Palacio de St. James por el arzobispo de Canterbury. De la ceremonia poco se sabe. Será un acto íntimo del que ya se conocen los nombres de los padrinos. Para ello, los duques de Cambridge han decidido contar con cinco amigos y una prima para tal responsabilidad. La nota familiar recaerá sobre Lucy Middleton, prima de la duquesa de Cambridge, según apunta 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos