La princesa Leonor, amante de los vídeos de Aless Gibaja

La princesa Leonor y su hermana Sofía saludan sonrientes. /EFE
La princesa Leonor y su hermana Sofía saludan sonrientes. / EFE

La princesa de Asturias perfila sus gustos, y entre ellos, además de leer a Stevenson y Carroll y ver películas de Kurosawa, es una apasionada de Aless Gibaja

EL NORTE

Los medios de comunicación ofrecen pequeños detalles de cómo es la personalidad de la princesa Leonor y van descubriendo sus gustos y aficiones.

Hace escasas fechas, la revista 'Tiempo' publicó que la princesa de Asturias devoraba a Stevenson y Carroll y adoraba las películas de Kurosawa, algo que llamó la atención puesto que era extraño comprobar cómo a una niña tan pequeña le gustaba el cine japonés.

'Vanitatis', por su parte, descubrió que a la princesa Leonor le gustan las películas de Disney, practica ballet y voleibol, y comparte la afición de la cocina -a ser posible sin nada de nata- con su hermana Sofía. También adora los animales, especialmente los perros -por su primera comunión recibió un labrador negro por parte de los Reyes de España, a la que bautizó con el nombre de Sara-.

Y ahora, como recoge 'Bekia', se ha hecho público que la princesa de Asturias es fan de Violetta, y también de Aless Gibaja, el youtuber que participó en 'GH VIP'. Según ese portal web, en una ocasión Gibaja y la Reina Letizia coincidieron y ésta le contó la admiración que sus hijas sentían por él y por sus vídeos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos