Un primo de la Reina Isabel II protagonizará la primer boda real gay de la historia

Lord Ivar Mountbatten. /Youtube
Lord Ivar Mountbatten. / Youtube

Lord Ivar Mountbatten dará el 'sí quiero' a James Coyle, después de haber estado casadO con Penelope Thomas durante 16 años con quien tiene tres hijas

EL NORTE

La Familia Real Británica no ha digerido todavía la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle y ahora la Reina Isabel II tiene otro compromiso, la boda de un primo que se va a casar con otro, convirtiéndose en historia ya que será el primer matrimonio gay en una familia real.

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la Reina y también primo de Felipe de Edimburgo, ha anunciado que se va a casar con Jamen Coyle, y que se celebrará este mismo verano 2018: «La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente, es solo para las chicas y los familiares más cercanos y amigos», ha comentado a 'Daily Mail', dejando claro que no será una boda de película: «No habrá dos hombres con esmoquin en el pastel, palomas blancas o cualquier cosa repipi y artificial».

El enlace, del que se desconoce la fecha, tendrá lugar en una capilla privada en Devon, al suroeste de Inglaterra.

La homosexualidad de Lord Ivar Mountbatten se conoció en 2016, una condición que llevaba ocultándola durante gran parte de su matrimonio. A raíz de hacerlo público se separó de Penelope Thomas tras 16 años juntos y con la que tuvo 3 hijas. Ella aseguró que era conocedora de la bisexualidad de Mountbatten desde el principio y que apoya completamente la nueva relación de su exmarido e incluso será ella quien le acompañe hasta el altar: «Probablemente, no era consciente de que al mantener su sexualidad en secreto realmente estaba atormentado. Está claro que es una persona complemente diferente. Todos dicen que nunca lo han visto más feliz». Por el momento, no se ha desvelado quien acudirá a la ceremonia, aunque dos familiares han declinado su invitación: los condes de Wessex por tener la agenda ocupada ese día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos