El polígrafo desvela que Tom Brusse no está enamorado de Sandra
Tras someterse al cuestionario en 'Sábado Deluxe' quedó demostrado que no besó a Samira en el portal
el norte
Lunes, 4 de enero 2021, 12:40
Tom Brusse se sometió el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' a uno de los polígrafos más esperados de la temporada.
Al comienzo del cuestionario se vio que Tom era una persona bastante sincera, hasta que llegó la pregunta: '¿En alguna ocasión has pensado en Melyssa mientras practicabas sexo con Sandra?'. El entrevistado respondía que no y mentía, por lo que optaba por aclarar la situación: «Justo después de haberme acostado con Melyssa, la vez después con Sandra pudo pasar».
Una de las preguntas más esperadas era la del supuesto beso con Samira en el portal de su casa cuando la invitó a subir en plena madrugada tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Pues bien, el polígrafo determinó que no hubo ningún beso en dicho portal, limpiando así la imagen del joven.
El polígrafo de Tom Brusse también ha revelado que ha pensado romper su relación con Sandra en más de una ocasión porque los celos le están atormentando. Lo que no está tan claro es que esté enamorado de ella porque a la pregunta '¿estás enamorado de Sandra?', Tom Brusse respondió que sí pero mentía. Esta respuesta cayó como una losa en el entrevistado, que apenas pudo contener las lágrimas: «Justo antes de hacer el poli estaba muy nervioso, muy asustado porque Sandra me dejara. Supongo que al momento de la pregunta pensé en cosas, he tenido mucho miedo y es la única pregunta que me daba mucho miedo».
Al parecer, Sandra le había advertido que si a esa pregunta salía que mentía le dejaría: «Todas las otras preguntas salieron verdad y cuando me preguntaron esa me puse muy nervioso porque antes de ir al polígrafo Sandra me dijo 'si eso sale mentira te dejo'. Me lo dijo otra vez hoy. No me puede dejar por eso, no es la verdad. Yo la quiero muchísimo. Claro que me cansan sus celos, pero empezó a confiar en mí más. Ya estoy jodido. Llevamos desde la isla juntos, nos hemos separado una semana que tenía que ir a Marrakech. No he ido a ver a mi familia en Navidad y ahora me sale esto», concluía. Habrá que ver qué ocurre con esta relación.