Pillan a María Lapiedra haciendo confesiones a Kiko Hernández

María Lapiedra haciéndole confesiones a Kiko Hernández. /Telecinco
María Lapiedra haciéndole confesiones a Kiko Hernández. / Telecinco

De las cuatro 'bombas informativas' que le ha contado la actriz al colaborador de 'Sálvame' ya se conoce una de ellas

EL NORTE

María Lapiedra ha soltado cuatro 'bombas' de profundidad en 'Sálvame'. Aunque la primera ya se ha hecho pública, y como era de esperar está relacionada con Gustavo González, todavía faltan otras tres.

La catalana fue pillada durante los minutos destinados a la publicidad hablando con Kiko Hernández, que le preguntó por los supuestos problemas económicos de Gustavo, algo que Lapiedra negó con rotundidad. A pesar de que el colaborador no quería que se emitiese esta conversación, los responsables del programa han destapado la noticia. «Tiene pasta en la cuenta. A veces he entrado en la banca online y lo he visto», apunta María, que también ha querido recordar que el exmatrimonio aún no ha llegado a un acuerdo económico, según recoge el portal 'Bekia'.

Cuando María Lapiedra se ha enterado de la emisión de su conversación con Kiko ha estallado en cólera. «Os estáis pasando un montón con el cuento de grabar en publicidad», comentaba la catalana, que ha recibido una respuesta a su comentario por parte de Mila Ximénez: «Tú grababas en la cama, nosotros grabamos en publicidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos