Pilar Rubio, «desquiciada pero muy feliz», descarta un quinto embarazo
La mujer de Sergio Ramos presentó una espléndida figura en su reaparición en 'El Hormiguero'
el norte
Viernes, 18 de septiembre 2020, 11:02
Dos meses después del nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, Pilar Rubio volvió a la nueva temporada de 'El Hormiguero' para afrontar los retos propuestos por Pablo Motos. El presentador, sorprendido por la figura de la colaboradora, reconoció que «La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada, ¿todo bien?». La respuesta de Rubio dejó algunas perlas.
Con una sonrisa en la boca, Pilar explicó que todo «ha ido todo muy bien, yo ya estoy acostumbrada, el pequeño de la casa está perfectamente y todos estamos estupendos», advirtiendo que «estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz».
Después de explicar sus quehaceres diarios y de reconocer sus últimas experiencias como madre, la colaboradora desveló que regresaba a 'El Hormiguero' con mucha fuerza y con retos de altura: «Durante este tiempo he pensado con qué te sorprendo. Me he metido en un mundo un poco más peligroso y me he sacado la licencia de armas. Y por eso hoy me he traído esta ballesta, que para usarla necesitas la licencia de armas porque por aquí salen flechas que van a la misma velocidad que una bala».
Mientras Pilar Rubio se preparaba para afrontar el complicado reto, tanto las hormigas como el presentador le recordaban que ya eran cuatro hijos, incluso Motos le llegó a preguntar si irían a por el quinto para conseguir que fuera niña. La colaboradora fue tajante: «Ya está y te lo digo de verdad, esta vez sí que es de verdad Pablo».
Pilar Rubio no dejó de decir que estaba muy cansada, porque por las noches atiende al pequeño y por el día a los otros tres mayores, y utilizó el sarcasmo para justificar sus pocas horas de sueño: «¿Dormir, para qué? No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros».