El pequeño Nicolás, 'enamorado'

El 'Pequeño Nicolás', con su novia ucraniana Ley Nell. /Instagram
El 'Pequeño Nicolás', con su novia ucraniana Ley Nell. / Instagram

El joven mantiene una relación con la joven y bella estudiante ucraniana Ley Nell

EL NORTE

Francisco Nicolás, popularmente conocido como 'el pequeño Nicolás', ha decidido mostrar en sociedad a su novia, tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram. El joven ha encontrado de nuevo el amor en una joven ucraniana que estudia ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Se trata de Ley Nell, que no deja de presumir de su belleza y elegancia en las redes sociales. Siempre que puede viaja fuera del país y no duda en compartir sus historias con sus 1.400 seguidores en Instagram.

Enamorado 😍♥️ @ley_nell

Una publicación compartida de Francisco Nicolás (@fngomeziglesias) el

El 'pequeño Nicolas' ha publicado la foto de su chica junto al título 'Enamorado'. Este comentario nos hace partícipes de la estabilidad en la que se ha instalado su vida, después de que el 11 de mayo el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid le absolviera tras pedir perdón por los delitos de calumnias contra el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y las injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como recuerda 'Bekia'.

Tras su absolución, agradeció a su abogada, María Vega Sanchez, con el mensaje: «Absuelto gracias a mi ángel de la guarda». La repercusión mediática a la que fue sometido aún le está pasando «factura» a «nivel mental», lo que le ha obligado a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos