Patricia Conde habla de sus problemas con Hacienda

La presentadora Patricia Conde. /Instagram
La presentadora Patricia Conde. / Instagram

La presentadora espera zanjar sus deudas con la Admministración en un par de semanas

EL NORTE

Patricia Conde ha concedido una entrevista a la revista 'Hola!' para hablar de sus proyectos profesionales, además de aclarar algunos aspectos relacionados con sus problemas con Hacienda. De este modo, después de señalar lo contenta que está con el lanzamiento de su firma de moda habló de su aparición en la lista de morosos de Hacienda publicada el pasado mes de junio y en la que se reflejaba que la modelo tenía una deuda de 1.865.412 de euros y que «se remonta a hace más de diez años» y que ya está solucionada: «En un par de semanas este tema estará zanjado», ha asegurado.

Otro de los problemas que sobrevuelan sobre la actriz es la petición de la Fiscalía de dos años de cárcel por un delito de revelación de secretos por una información que aportó durante el juicio de divorcio de Carlos Seguí. De este tema, solamente dice que no sabe a que viene eso ya que en su día esa prueba fue aceptada por un juez.

También ha comentado aspectos de la custodia de su hijo. «Ni la guarda y custodia de mi hijo la tiene mi exmarido (a pesar de que la solicitó), ni tampoco rige un sistema de guarda y custodia compartida, como se ha publicado, la tengo yo desde 2014. El padre disfruta de un régimen de visitas y paga una pensión a su hijo que, por cierto, no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. El importe de la pensión fijada en la sentencia fue el mínimo porque yo no quise solicitar una cuantía mayor», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos