Paris Hilton no quiere fiestas

Paris Hitlton. /Instagram
Paris Hitlton. / Instagram

La 'socialité' vuelve a pasar sus vacaciones en Ibiza, auque sin intención de pinchar en las discotecas

EL NORTE

Paris Hilton, como manda la tradición, ha vuelto a elegir Ibiza para pasar sus vacaciones de verano, aunque a diferencia de años precedentes, la socialité ha mostrado una actitud completamente diferente. La rica heredera se ha presentado en un acto solidario junto a los niños y jóvenes de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera, de la mano de Ok Rent a Car. Una acción que tiene por objeto aportar soluciones a la movilidad de las familias que lo necesiten tanto en Mallorca como en Barcelona.

Además, Hiltón se convertirá el próximo jueves en embajadora honorífica de Ibiza, recibiendo la distinción por la asociación empresarial Fomento de Turismo de la isla. No hay que olvidar que la celebrity viene acudiendo a la isla desde que era una adolescente.

A diferencia de otros años, entre los planes de Paris no se encuentra el de pinchar. Según su entorno próximo la diva ha optado por mantenerse alejada de los platos de música y pasar más tiempo junto a su prometido Chris Zylka con quien piensa pasar por el altar, en breve, según recoge 'Chance'.