Paris Hilton ofrece 10.000 dólares por encontrar un perro

Paris Hilton junto a la 'mansión' construida para sus perros. /Instagram
Paris Hilton junto a la 'mansión' construida para sus perros. / Instagram

La mascota que pertenece a un amigo fue robada por una señora en la puerta de la casa de éste

EL NORTE

Paris Hilton ha hecho buena la frase de quien tiene un amigo tiene un tesoro. La rica heredera, recientemente comprometida con el actor Chris Zylka, ha publicado en su perfil de Instagram el anuncio de que ofrece 10.000 dólares de recompensa a cualquier persona que encuentre la mascota de un amigo que fue robada en la entrada de su casa.

En el anuncio, muestra fotografías del perro y una imagen de una señora llevándoselo que acompañaba al mensaje. La instantánea iba acompañada por texto: «Por favor, ayudadnos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Si alguien tiene algo de información sobre esta señora, que por favor nos informe. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta #HelpFindChooChoo».

Paris Hilton siempre se ha mostrado como amante de los animales y, como ejemplo, ella misma cuenta con varias mascotas entre las que destaca su chihuahua «Tinkerbell II» y todas ellas viven en un casa que mandó construir para ellas dentro de la finca en la que se encuentra su mansión.

Anuncio de la recompensa publicada por Paris Hilton.
Anuncio de la recompensa publicada por Paris Hilton. / Instagram