Pablo Iglesias hace público los nombres de sus mellizos que eligió Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero. /Efe
Pablo Iglesias e Irene Montero. / Efe

En una entrevista en el programa 'Ya es mediodía' el líder de Podemos desveló el secreto mejor guardado de la pareja

EL NORTE

Pablo Iglesias ha desvelado los nombres que él y su pareja han elegido para los mellizos que esperan. Para hacerlo, ha elegido el programa 'Ya es mediodía', mientras hablaba sobre la equiparación de los permisos de paternidad con la presentadora Sonsolés Ónega. El líder de Podemos ha comentado: «Lo ha decidido Irene. Ha decidido que uno se llame Leo y el otro Manuel».

Tras realizar este comentario, la presentadora y colaboradores del programa le han dado la enhorabuena. Tal como explicó la portavoz de UnidosPodemos en 'Chester', la pareja decidió por sorteo quién elegiría los nombres y quién el orden de los apellidos. «A mí me tocan los nombres», apunto Irene Montero.

Desde que la pareja de políticos hiciera pública su próxima paternidad, comenzaron a mostrarse más comprometidos con la problemática relativa a la duración de los permisos de maternidad y paternidad. En 'Ya es mediodía' Pablo Iglesias comentó: «Querría poder cuidar a mis hijos igual que mi pareja. Que ella tuviera sus 16 semanas y yo mis 16 semanas. Como futuro padre quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos