Ortega Cano e Isabel Luna 'pillados' en una nueva cita
El torero llevó a a su 'amiga' a visitar el que será su futuro museo en San Sebastián de los Reyes
el norte
Jueves, 22 de diciembre 2022, 20:41
Ortega Cano vuelve a protagonizar la portada de una revista, acompañado de Isabel Luna. Desde que se conociera su divorcio con Ana María Aldón, el torero ha sido pillado ya en alguna ocasión en compañía de esta mujer que los diferentes medios etiquetan como 'amiga' de Ortega Cano, pero una amistad que podría ir más allá. Hasta el momento, lo único cierto es que Isabel Luna forma ya parte del círculo más cercano del que fuera marido de Ana María Aldón.
La portada de la revista 'Diez Minutos' recoge las imágenes del torero con Isabel saliendo del que en un futuro será un museo en su honor ubicado en San Sebastián de los Reyes. Según la revista, posteriormente ambos se fueron solos a tomar un aperitivo a un bar cercano donde estuvieron charlando muy animados. Después de esto, la pareja se dirigió a 'El rincón de Ortega Cano', bar que regente Paco, uno de los hermanos del diestro.
La visita a lo que será el futuro museo es algo de lo que no pudo presumir nunca Ana María Aldón durante sus años como pareja. La diseñadora nunca fue bien recibida por los hermanos del torero. Una desconfianza tal que hasta se llegó a hablar públicamente de las dudas que los hermanos de Ortega Cano tenían de que el hijo de Ana María Aldón fuera del torero.