Orianna dice que han intentado asesinarla

Orianna dice que han intentado asesinarla

La habitual de 'realities' y del mundo rosa asegura que quisieron atropellarla a ella y a Aless Gibaja

El Norte
EL NORTEValladolid

Orianna se dio a conocer en el programa de Telecinco (ahora en Cuatro) 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, ha pasado por varios realities dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora, la televisiva declara en la en sus redes sociales que han intentado asesinarla. En concreto, asegura que un vehículo intentó atropellarla junto a Aless Gibaja cuando los dos paseaban tranquilamente.

La extronista detalla que una «desconocida que pasó conduciendo» les reconoció. «Una loca que conducía un coche vino súper rápido y nos dijo: «¡Qué ganas os tengo!»».

Aunque la cosa no quedó ahí. Tras ello, la mujer aceleró y fue en dirección hacia ellos, tratando de atropellarles, por lo que fueron conscientes de que su vida estaba «realmente en peligro». «¡Han intentado asesinarnos!», denunció la joven.

Junto a ella se encontraba Gibaja, conocido por su participación en programas como 'Hable con ellas', 'Sálvame', 'Las Campos' o 'Sábado Deluxe', además de por haber concursado en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', donde fue expulsado en la octava gala. El televisivo cuenta con más de 740.000 seguidores en Instagram. Marzoli, por su parte, tiene casi un millón y medio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos