Ana Obregón y Rappel, vencedores de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel, durante la cena. /Cuatro
Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel, durante la cena. / Cuatro

Se han repartido el premio al conseguir los mismos puntos

EL NORTE

Ayer, 13 de marzo, concluía la primera edición del reality 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que han participado la actriz Ana Obregón, el vidente Rappel, la escritora Lucía Etxebarría y el torero Víctor Janeiro.

La última anfitriona del reality fue la creadora de 'Ana y los Siete' que, después de hacer un primer plato desastroso, tuvo que llamar a su hermana Amalia para que le ayudara a servir la vichyssoise que tenía preparada como entrante. El menú continuaría con una pasta al pesto y una ensalada que le recomendó el actor Robert de Niro. Para terminar, un sencillo helado de vainilla, acompañado de fresas y sirope de chocolate.

Tras disfrutar de la cena y de la sorpresa que les tenía preparada a sus compañeros la anfitriona, unos strippers, los cuatro se sentaron en el sofá para conocer el nombre del ganador de esta primera edición del reality, que se llevaría un premio de 3.000 euros en metálico.

La peor valorada ha sido Lucía Etxebarría, con 17 puntos, tras ella Víctor Janeiro, con 24, y los otros dos concursantes empataron a 28 puntos, por lo que tuvieron que repartirse el premio. Ana quiso donar su parte a una ONG, mientras que Rappel no aclaró a qué lo iba a destinar, según recoge 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos