Nuria Roca confiesa su retoque estético

Nuria Roca confiesa su retoque estético

Pablo Motos muestra en 'El Hormiguero' una fotografía ante la que la colaboradora responde: «Te dejo ponerla menos de un segundo y sin comentarios»

El Norte
EL NORTEValladolid

¿Cómo era de joven la colaboradora de 'El Hormiguero' Nuria Roca? Pablo Motos lo sabía y no dudó en compartirlo hace unos días con los espectadores de su programa. El presentador de Antena 3 sacó a la luz, para sorpresa de Nuria Roca, una fotografía muy personal de la periodista cuando era pequeña: «Te dejo ponerla menos de un segundo y sin comentarios», dijo la colaboradora.

Hacía apenas una semanas la colaboradora de 'El Hormiguero' confesó que se había operado las orejas, información que pasó desapercibida, según recuerda Las Provincias, hasta que el otro día Pablo Motos decidiera enseñar a toda España una imagen de Nuria Roca de pequeña. «Me llamaban dumbito en el colegio», aseguró la periodista. Pablo Motos no dudó en sacar la parte graciosa de la situación y describió así las orejas de Nuria Roca: «Igual que un seiscientos con las puerta abiertas o dos escalopes pegados a la cara», comentó el presentador.

 

Fotos

Vídeos