'GH Vip 6': nominados, expulsados y primeros finalistas

Miriam y Koala felicitan a Suso y Asraf por ser finalistas. /Telecinco
Miriam y Koala felicitan a Suso y Asraf por ser finalistas. / Telecinco

Los concursantes afrontaron en la gala del jueves las últimas nominaciones de la edición

El Norte
EL NORTEValladolid

Gran Hermano Vip 6 encara su recta final envuelto en polémica. Un jueves más, las redes se convirtieron en un hervidero cuando Jorge Javier Vázquez dejó entrever todo lo que venía por delante: últimas nominaciones, primeros finalistas y adiós al poder de la inmunidad. Pero, entre tanto, había que anunciar quién sería el expulsado. Finalmente, ante la decepción de Mónica, Suso y Asraf Beno y la alegría de Miriam, El Koala se impulso a Tony Spina en un duelo que, aunque a priori parecía ajustado, la realida fue muy distinta: el modelo italiano se fue de Guadalix con un 60% de los votos.

Mientras la'Cholita' estaba contenta por el regreso de su inseparable amigo, Mónica Hoyos, por lo bajo no se lo podía creer. «No me lo puedo creer, otra vez», soltaba a sus compañeros. Y es que El Koala se ha consolidado como uno de los grandes favoritos para ganar esta edición. Ya lo dijo Tony nada más abandonar la casa: «Nos está echando a todos», comentaba a Jorge Javier. Pero el programa y la prueba semanal debían continuar. Había que superar esa prueba con o sin el italiano -que hacía de John Travolta-.

Algo cambió en el rostro de Suso Álvarez cuando el presentador les dijo que debían elegir un nuevo compañero que encarnase ese papel. Y, por fin, sueño cumplido. La chulería del colaborador de televisión -durante la semana desafió a la audiencia en varias ocasiones, incluso llegando a decir que 'esta semana van a verme el culo ya que no quieren verme la cara' o llevándose la mano a sus partes para dirigirse al telespectador.

Así, sin concursante inmune y sin la posibilidad de aplicar el poder de salvación o de intercambio, Suso Álvarez abrió las primeras nominaciones en igualdad de condiciones votando con un punto a Mónica «porque esta semana estamos bastante distanciados el uno del otro»; con dos puntos a Miriam sin dar las razones y con tres puntos a Koala »porque se me hace muy pesado, yo sé que fuera hará gracia, pero aquí...». Después fue el turno de Asraf Beno, que nominó con un punto a Mónica, con dos puntos a Koala y con tres puntos a Mónica «porque no me gusta su actitud, la veo malvada, provocadora, me ha mirado desafiante antes. Se cree la reina del mambo y no me gusta».

A continuación, El Koala votó con un punto a Suso, con dos puntos a Mónica «porque tengo que jugar, no tengo motivos» y con tres puntos a Asraf «porque últimamente ha hecho cosas raras de llevar y traer y nos ha puesto a todos un poquito mosqueados y nerviosos«. Luego, Miriam Saavedra nominó con un punto a Suso, con dos puntos a Asraf «porque va dando tumbos por la vida y cuando me cruzo con algún gallito por la vida, yo me convierto en gallina y me salen dos huevos, conmigo no se juega» y con tres puntos a Mónica «porque ya no hay más camuflaje y ella sí o sí va a tener que salir a la parrilla».

Por último, Mónica Hoyos cerró las últimas nominaciones de la edición dándole un punto a Suso «porque siempre he tenido empatía con él por su forma de hacer reír», dos puntos a Koala «porque sigo coherente con lo que pienso» y con tres puntos a Miriam, como era de esperar.

Con estas votaciones, Asraf y Suso no solo se libraron de las nominaciones, sino que automáticamente se convirtieron en finalistas de la sexta edición de Gran Hermano Vip. Pero no estarán solos: el próximo jueves Miriam, Koala o Mónica, los que no resulten expulsados, les acompañarán hasta el final. «Estamos ante la última expulsión. Mucha suerte a todos. Una edición que la verdad es que se me está pasando rapidísimo. Nos vemos muy pronto, buenas noches», se despidió Jorge Javier minutos antes de las dos de la madrugada.

 

Fotos

Vídeos