Nerea Rodríguez, de cantante a modelo

Nerea Rodríguez. /Youtube
Nerea Rodríguez. / Youtube

La exconcursante de 'Operación Triunfo', de 19 años, ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

EL NORTE

Nadie puede discutir que Nerea Rodríguez es una joven polifacética. Además de cantante, donde comenzó a ser conocida por su participación en la última edición de 'Operación Triunfo', también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, dando vida a María Casado en el Teatro Lara con el musical 'La llamada', dirigida por 'Los Javis', sus profesores en la Academia de 'OT'.

No satisfecha con ello, Nerea Rodríguez, a sus 19 años, ha querido subirse a una pasarela, concretamente a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la firma Constanza+LAB, que le permitió lucir, como recoge la web de 'Chance', un vestido blanco 'inteligente' que proyecta emociones a través de una aplicación.

Rodríguez fue protagonista de un espectáculo artístico que contó con la moda y la tecnología como hilo conductor. Hay que recordar que la marca Constanza+LAB fue la ganadora de la décima edición de la Samsung Ego Innovation Project y ha mostrado su colección Quantum en el que los tejidos de ultima generación cambiaban de color.

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos