Borrar
Nerea Garmendia. Europa Press

Nerea Garmendia vive un momento complicado tras el nacimiento de su hijo

La felicidad por la llegada de Unax se ha visto empañada por el complicado estado de salud de su mascota, según ha revelado la actriz en sus redes

El Norte

Lunes, 12 de mayo 2025, 18:27

Nerea Garmendia, a sus 45 años, vive un momento muy feliz tras el nacimiento de su primer hijo, Unax, el pasado 4 de abril, cumpliendo un sueño junto a Luis Díaz Núñez, su pareja desde hace cinco años. Pero no todo ha sido felicidad, la actriz ha sufrido estos días por el estado de salud de otro miembro de su familia: su perro Coko.

Tal y como ha compartido por redes sociales, la actriz ha asegurado que «no estoy para mucha risa»: «Vaya semanita... ¡Ha sido durísima! Casi se nos va Coko. Estuvo dos días ingresado debido a un edema pulmonar sumado a un problema digestivo. El edema está controlado, pero con tanto de todo se le fue el apetito y las ganas de beber agua. Ha estado más de 4 días sin comer. Ayer empezó a beber agua y esta madrugada a comer un trocito de jamón».

Instagram

«Le estamos dando de comer con jeringuilla al pobrecito. Está empezando a remontar y estamos seguros de que saldrá de esta como de tantas otras», ha escrito en su perfil de Instagram junto a imágenes del perro y añadiendo que van a hacer «todo lo que sea para que estés bien y tu hermano Unax te espera para jugar juntos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Nerea Garmendia vive un momento complicado tras el nacimiento de su hijo

Nerea Garmendia vive un momento complicado tras el nacimiento de su hijo