Muere la aristócrata británica Annabelle Neilson

Annabelle Neilson. /Instagram
Annabelle Neilson. / Instagram

Fue amiga íntima y musa del diseñador Alexander McQueen

EL NORTE

Annabelle Neilson, de 49 años de edad, ha sido encontrada muerta en su domicilio de Chelsea. La aristócrata británica estuvo casada con el banquero Nat Rothschild, de la dinastía judioalemana cuya familia se convirtió en uno de los linajes financieros y banqueros más importantes del mundo, tal y como publica ABC.

Fue íntima amiga del diseñador Alexander McQueen, a quien conocía desde los 22 años. El fallecimiento de éste la dejo desolada. Se convirtió en su musa nada más conocerse, por lo que desfiló en varias de sus colecciones. También mantenía una buena amistad con la modelo Kate Moss, con quien fue vista por última vez en público en la boda de Lord Edward Spencer-Churchil.

Las personalidades que la recuerdan hablan de su etapa como escritora infantil, además tenía sangre real, ya que era la prima segunda de la reina madre.

Aunque podría parecer que su vida ha sido fácil, nada más lejos de la realidad. Cuando era joven sufrió «bullying» y con 16 años fue atacada por un asesino que la golpeó brutalmente durante dos horas, de ahí que tuvieron que reconstruirle la cara con varias cirugías, una situación que le llevó a convertirse en heroinómana, aunque ya lo había superado.

 

Fotos

Vídeos