Mónica Naranjo y Óscar Tarruella ponen fin a su matrimonio

Mónica Naranjo junto a su marido Óscar Tarruella. /Instagram
Mónica Naranjo junto a su marido Óscar Tarruella. / Instagram

La pareja llevaba casada quince años y fruto de su relación tienen un hijo en común

EL NORTE

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han publicado un mensaje para comunicar que, a partir de ahora, seguirán caminos separados: «Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, a partir de ahora, nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia. Un cordial saludo».

La pareja siempre ha estado muy unida y, sobre todo, desde el momento en el que Tarruella se convirtió en el representante de la cantante. Comenzaron su relación en el 2002 y un año después pasaron por el altar. Fruto del matrimonio nació su hijo Aitor.

Siempre han mantenido una relación discreta, a pesar de que han compartido fotos en las redes sociales y ahora, cuando todo parecía señalar que su relación estaba más que consolidada ha saltado la sorpresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos