El sujetador invisible que lo hace diferente del resto

El sujetador invisible que lo hace diferente del resto

El SOS10 es un adhesivo creado por una granadina que no se despega y no irrita la piel

El Norte
EL NORTEValladolid

Las mujeres tienen muchas dificultades para encontrar el sujetador ideal para aquellas camisas, camisetas o vestidos que tienen escote y que no se quiere que apenas se note la prenda interior. Luisa Mula Rivas es una granadina con tres hijos, que ya estaba cansada de buscar soluciones efectivas para que realzara su pecho, y por ello tomó la decisión de investigar y conseguir su propio método. De esta forma se adentró en el mundo de la empresa, hasta que lanzó su producto innovador y en 2013 lo logró patentar.

Ahora Luis y su colaboradora, Sabrina de la Llave Delgado, presentan SOS10, consiste en un adhesivo capaz de unir, elevar y separar los pechos. Estas tres funciones es lo que lo hace diferente del resto de productos que existen en el mercado. Algo que le hace único es que no se despega y no irrita la piel.

El producto se puede obtener en la tienda online SOS10 y en algunas farmacias granadinas. Además también está teniendo buena acogida en ferias de belleza a nivel nacional y varias marcas internacionales se han interesado por él.

«Sacar algo con tus propios medios es muy complicado», cuenta Luisa al Correo. Sin embargo, a pesar de las complicaciones, tanto ella como Sabrina siguen trabajando en nuevos proyectos y muy pronto presentarán un nuevo producto llamado SOS10 plus.

En este video de Youtube puedes ver como funciona el SOS10

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos