Miriam Saavedra a Mónica Hoyos: «Mónica, te quiero»

Miriam Saavedra conversa con Mónica Hoyos. /Telecinco
Miriam Saavedra conversa con Mónica Hoyos. / Telecinco

La relación entre las dos concursantes de 'Gran Hermano Vip' ha dado un giro inesperado

EL NORTE

La fiesta que se celebró el pasado martes en la casa de 'Gran Hermano Vip', recordando la Oktoberfest, ha deparado muchas sorpresas y algunas de ellas protagonizadas por Miriam Saavedra. La peruana no tuvo problema en bailar con todos sus compañeros, aunque esta actitud reconciliadora no fuera suficiente para que Suso tuviera una bronca con ella. La concursante también vivió momentos de tensión con Makoke, después de llamarla Makoka y Benjamin Button, tal y como publica 'Ecoteuve'.

Entre tantos enfrentamientos, hubo alguien que la quiso ayudar y que nadie se lo podía imaginar. Se trataba de una archienemiga Mónica Hoyos, la otra ex de Carlos Lozano. Después de varios intentos para llevarla a la cama, las dos acabaron en el jardín protagonizando una larga conversación.

Miriam le dijo a Mónica: «Tú no eres mala, eres pesada». Tras intercambiar confesiones, concluyeron que parte de culpa de su enfrentamiento lo tiene Carlos Lozano. «Mónica, te quiero», le dijo Miriam.

Minutos más tarde, Mónica le dijo que estaba hablando con ella porque quería separarla de un Suso fuera de sí. Pero Mirian a lo suyo: «Me encantan tus labios, Mónica».

 

Fotos

Vídeos