Mila Ximénez le echa una buena bronca a Javier Tudela

Mila Ximénez y Javier Tudela en 'Sálvame'. /Telecinco
Mila Ximénez y Javier Tudela en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' le recordó que lo que tiene que hacer su madre es «pedir perdón al juez y a la justicia»

EL NORTE

Javier Tudela acudió en calidad de invitado al programa de Telecinco 'Sálvame' para hablar de la entrada de Makoke a 'Gran Hermano VIP 6'. Los colaboradores también aprovecharon la ocasión para preguntarle por la separación de su madre con Kiko Matamoros.

El 'buen rollo' que sobrevolaba el plató cambió por completo tras la petición de Tudela a los colaboradores de que mientras Makoke esté fuera de la casa no la juzguen. «Cuando está en la casa sí podéis juzgar. Mi madre no ha venido como vosotros a sentarse aquí, estuvo solo tres días», apuntaba.

En ese momento, Mila Ximénez le dejó claro que ella solo iba a juzgar a su madre en calidad de concursante. «Lo que pueda tener con ella fuera, lo tendré fuera», apuntaba, mientras Tudela aseguraba: «Si yo veo dentro que es un perfil peor, permitirás que le haga la crítica, y si me equivoco la podría hasta defender».

Pero Tudela, antes de abandonar el plató, tomó la mala decisión de decirle a Mila que podría 'pedir perdón' a su madre, produciendo el estallido de la colaboradora: «Que me lo pida ella, yo no pido perdón a nadie. Lo que tiene que hacer tu madre es pagarme, que le pida perdón al juez y a la justicia», concluía Mila, dejando de piedra a Javier Tudela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos