Melissa Vargas, nueva concursante de 'Supervivientes 2018'

Melissa Vargas. /Telecinco
Melissa Vargas. / Telecinco

La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' coincidirá con su 'enemiga' Sofía Suescun en el reality de Telecinco

EL NORTE

Ya queda poco para que la lista de participantes en 'Supervivientes 2018' quede cerrada. El último nombre que pudimos conocer fue el de la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Melissa Vargas, según recoge el portal 'Bekia'.

La joven, durante su participación en el reality de Telecinco, se postuló como pretendienta de Suso. Después de haber mantenido una cita se colocó como una de las favoritas, pero al final decidió abandonar el programa al considerar que el tronista no se estaba tomando su relación en serio.

Esta granadina, de 27 años de edad, está licenciada en Derecho y trabaja dentro del sector financiero. En unas declaraciones a Telecinco le apetece participar en el reality, a pesar de que tiene miedo de «los mosquitos, las arañas y las cucarachas».

Otro aliciente de su participación es su enfrentamiento con Sofía Suescun antigua pareja de Suso, y que también estará en la isla hondureña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos