Melania Trump reaparece tras superar su operación de insuficiencia renal

Melania Trump. /Efe
Melania Trump. / Efe

La primera dama de Estados Unidos no había acudido a ningún acto público desde el 10 de mayo

EL NORTE

Después de permanecer ausente durante un mes, Melania Trump ha reaparecido públicamente el pasado 6 de junio junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos, en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, donde trató con otros mandatarios un plan para hacer frente a la inmediata época de huracanes.

La última vez que pudimos ver a la primera dama estadounidense fue el 10 de mayo mientras acompañaba a su marido a la base Andrews, en Maryland, según recuerda el portal 'Bekia'.

Cuatro días después se supo que había sido intervenida quirúrgicamente de una insuficiencia renal. La Casa Blanca emitió un comunicado en el que informaba de que Melania había salido bien de la operación pero seguía ingresada para su perfecta recuperación.

La mujer del presidente permaneció ingresada cinco días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, a las afueras de Washington.

No obstante, su ausencia tan prolongada hizo que se extendieran los rumores sobre la posibilidad de que la información difundida por la Casa Blanca sobre su recuperación hubiese sido falsa. Pero parece que todo ha ido bien, después de ver aparecer a Melania de lo más sonriente ante los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos