Marta Sánchez pone letra al himno de España

Marta Sánchez, durante la presentación del concierto. /Efe
Marta Sánchez, durante la presentación del concierto. / Efe

La cantante fue felicitada, entre otros, por Mariano Rajoy y Albert Rivera

EL NORTE

Marta Sánchez se subió al escenario para celebrar sus 30 años en el mundo de la música y para ello eligió el Teatro de la Zarzuela. Entre todas las canciones que entonó hubo una muy especial que no dejó indiferente a nadie. La cantante interpretó el himno de España con una letra muy especial, que gustó, entre otros, a Mariano Rajoy, que quiso felicitar a la intérprete: «Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta».

Tampoco faltaron felicitaciones de líderes de Ciudadanos, como Albert Rivera y Juan Carlos Girauta. El primero escribía: «'Rojo y amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón'. Valiente y emocionante Marta Sánchez poniendo letra y corazón al himno nacional», mientras que el segundo apuntaba: «¡Qué grande Marta Sánchez!».

Andrea Levy también ha expresado sus sentimientos: «Marta Sánchez, valerosa y con magna voz, le pone letra al himno de España», y Rosa Díez comentaba: «La España constitucional se despereza. Grande Marta Sánchez y su himno de España».

Para interpretar la canción, Marta optó por un vestido completamente rojo. Con su tema logró emocionar al público, incluso ella llegó a emocionarse, según recuerda el portal 'Bekia'.

La Letra:

Vuelvo a casa, a mi amada tierra,

la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,

por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,

pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón

y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,

honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,

llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,

guárdame un sitio para descansar al fin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos