María Teresa Campos, operada de urgencia
La presentadora de televisión ha sufrido una suboclusión intestinal
el norte
Martes, 20 de febrero 2018, 13:57
María Teresa Campos pasó el pasado sábado, 17 de febrero, una mala noche debido a unos fuertes dolores abdominales, por los que tuvo que ser ingresada en el Hospital de la Luz. Después de realizar una serie de pruebas, los doctores no observaron nada anormal. Desde que ingresara en el centro médico sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han permanecido a su lado, al igual que su pareja, Edmundo Arrocet.
Después de dos días ingresada, los médicos decidieron realizarle unas pruebas para conocer las causas de la parada intestinal que estaba sufriendo. «Los médicos han decidido repetirle las mismas pruebas. Se le ha hecho un tac con contrastes. Estamos tranquilos, pero es algo que no puedes ir a casa y ya está. Tiene que estar bien para irse a casa. Los resultados aclararán qué ocurre esta tarde».
Minutos después, Terelu tuvo que abandonar el plató de 'Sálvame' tras recibir una llamada de su hermana Carmen. En el hospital se reunieron las dos hermanas y Rocío Carrasco, gran amiga de la familia. Terelu Campos llamó a sus compañeros de 'Sálvame' para tranquilizarlos: «Quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles. No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar».
Pero lo cierto es que la presentadora ha tenido que ser operada de urgencia. Al respecto, la clínica ha emitido el siguiente comunicado: «La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente».