Ana María Aldón cuenta cómo va a pasar la Navidad
La colaboradora ha cambiado de idea y pasará esos días tan entrañables sola
EL norte
Lunes, 21 de noviembre 2022, 20:48
Hace unos días Ana María Aldón pensaba pasar las navidades en Cáduz con sus familia, pero parece que ha cambiado de ideal, tal y como la diseñadora lo ha contado en el programa 'Fiesta', el pasado sábado, 19 de noviembre. Ahora, Ana ha optado por quedarse sola en Madrid.
«El planteamiento de Navidad que tengo es que voy a cenar sola. Si me toca estar sola, estaré sola...No pasa nada. Cada año lo que hemos hecho es que 24 y 25 lo hemos pasado en Madrid y Fin de Año en Cádiz. Ya he organizado las Navidades con Ortega Cano y parece que me quedaré el 24 y 25», ha comentado Ana María en el plató de 'Fiesta'. La noticia sorprendía a sus compañeros, que le han animado a pasarla con algunos de ellos o con Ortega Cano.
La gaditana en algún momento del programa ha roto a llorar. Dejó muy claro que no esperaba que la familia de su todavía marido le llamase para celebrar juntos las navidades. A lo que añadió: «Me podría ir con mi familia, pero me quedaré en Madrid porque seguramente me toque trabajar». Emma García, la presentadora, para relajar el ambiente avanzó que, efectivamente, los días festivos de navidad 'Fiesta' se emitirá.
«No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja», respondía Ortega Cano a una invitación de 'Fiesta' para mandarle un mensaje a la diseñadora por su cumpleaños. Unas palabras que han ido directas al corazón de la gaditana que, desde el plató, no pudo contenerse las lágrimas.