Makoke, pillada con un joven de 27 años

Makoke, pillada con un joven de 27 años
@makoke_

Un vídeo de la ex de Kiko Matamoros muy acaramelada con un pretendiente de 'MYHYV' ha desatado las alarmas

EL NORTE

Ante los constantes cruces de reproches con su exmarido, Kiko Matamoros, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pensó que lo mejor que podía hacer el sábado tras su paso por el 'Deluxe' era disfrutar de una noche de fiesta en una discoteca de Madrid.

Makoke coincidió con Cristian Nieto (27 años) pretendiente de 'MYHYV' y alguien grabó un vídeo del encuentro en el que se ve a ambos riéndose, contándose confidencias al oído... Un cariño que «sobre las cinco o seis de la mañana» evolucionó a besos y caricias.

Javier Tudela, hijo de Makoke, se encontraba en el plató mientras los colaboradores de'Sálvame' hablaban del vídeo, y aseguró que «Cristian es un chico muy majo y ha estado apoyando a mi madre durante el concurso y ella se lo quiso agradecer. Si hubiera pasado algo, mi madre me lo hubiera contado. Además, llegó sola a casa. Pero si ha acabado en los brazos de un hombre, me parece perfecto, y puede hacer lo que quiera».

Curiosamente, Cristian ha dado a conocer este lunes su decisión de dejar de ser pretendiente en el programa de Cuatro. Ahora solo falta saber cuánto tiene que ver Makoke en esa decisión, publica 'Abc'.

 

Fotos

Vídeos