Maestro Joao lee el culo a Jorge Javier Vázquez

Maestro Joao le lee el culo a Jorge Javier Vázquez. /Telecinco
Maestro Joao le lee el culo a Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

El vidente le predijo algunas cosas que le sorprendieron al presentador

EL NORTE

Jorge Javier Vázquez pidió hace unas semanas a la audiencia que votara si querían que Maestro Joao le leyera el culo en directo en 'Supervivientes 2018'. El resultado fue una abrumador sí, por lo que al presentador no le quedó otro remedio que bajarse los pantalones.

El momento elegido para el show fue el debate final en el que Jorge Javier no tuvo problema alguno en bajarse los pantalones en mitad del plató.

«Tienes aquí para que pasemos una tarde entera. Hay un momento ahora mismo que son cambios inesperados. Te están viniendo cosas que no son buscadas y que están haciendo el cambio de tu vida. Te está atropellando el destino. Te viene todo el cambio en el terreno sentimental. Retomas con una persona de tu pasado o de más atrás», leía Joao en el culo del presentador.

El vidente le dijo a Jorge Javier algo que sorprendió a éste: «Te veo que un poquito más adelante vas a alejarte del terreno de la televisión y vas a producir cosas o lo de cantar o teatro. Te vas a ir alejando tú en menos de dos años». Ahora toca esperar a ver si las predicciones se cumplen, según recoge 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos