Lucas Hernández y Amelia de la Ossa, padres de una niña

Lucas Hernández con su recién nacida. /Instagram
Lucas Hernández con su recién nacida. / Instagram

El futbolista del Atlético de Madrid ha publicado en su perfil de Instagram, una fotografía con su niña en brazos

EL NORTE

Lucas Hernández, el jugador del Atlético de Madrid y de la selección francesa de fútbol, acaba de estrenar paternidad junto a su mujer Amelia de la Ossa, en un momento especialmente dulce en su carrera deportiva tras ganar la Europa League con el Atleti y el pasado 15 de julio el Mundial de Rusia con el combinado galo.

El futbolista ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con su recién nacida en brazos, trasmitiendo su enorme felicidad. La instantánea iba acompañada del comentario: «Martín Hernández, agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que está súper bien!! Estamos muy felices de tener a nuestro lado a Martín TE AMAMOS, AMELIA».

Lucas y Amelia retomaron su relación en 2017 después de una sonada pelea en febrero del pasado año. Los dos fueron condenados el 21 de febrero a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y además, el deportista fue castigado con una orden de alejamiento de 500 metros. No obstante, parece que eso les dio igual ya que se casaron en Las Vegas en junio de 2017, según recuerda el portal 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos