Llévate la revista Semana este domingo con El Norte

Llévate la revista Semana este domingo con El Norte

Concha Velasco ha concedido una entrevista en exclusiva para explicar su drama, tras vender su casa para poder saldar sus deudas con Hacienda

El Norte
EL NORTEValladolid

Tras verse obligada a vender su casa para pagar su deuda con Hacienda, Concha Velasco ofrece una entrevista exclusiva a la revista Semana para sincerarse y contar el sufrimiento por el que ha pasado. Reconoce que «he llorado mucho», pero a su vez se muestra esperanzada, porque asegura que «de todo se sale». «A los 79 años empiezo de cero, pero ya no tengo ninguna deuda. Puedo dormir de tranquila», explica.

Además, desubre en el número de esta qué es lo que se ha hecho la Reina Letizia en la cara, que ha iniciado el año con un nuevo rostro; la situación por la que está pasando la colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campus, quien ha dado a conocer que debe pasar de nuevo por quirófano para terminar el calvario que inició el pasado mes de octubre cuando decisión someterse a una doble mastectomía y alejar de su vida el miedo a un cáncer de mama o el plan de cumpleaños de Ana Rosa Quintana por sus 63 años.

Todo esto y mucho más en la revista Semana, el domingo con El Norte de Castilla.

 

Fotos

Vídeos