Letizia, sus hijas y doña Sofía se van de musical

Letizia con sus hijas, la reina Doña Sofía, Paloma Rocasolano y las hijas de la infanta Elena y Cristina. /E. P.
Letizia con sus hijas, la reina Doña Sofía, Paloma Rocasolano y las hijas de la infanta Elena y Cristina. / E. P.

La reina emérita Doña Sofía se llevó a todas sus nietas a ver el musical 'Billy Elliot', una cita a la que también acudió su consuegra Paloma Rocasolano

EL NORTE

La reina Letizia, con sus dos hijas, su madre, la reina Sofía y las hijas de las infantas Elena y Cristina no se quisieron perder el musical 'Billy Elliot' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Una salida que se produce en vísperas del viaje de doña Letizia a Haití y la República Dominicana para visitar proyectos españoles de cooperación.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han podido disfrutar del musical acompañadas por sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano, además de sus primas Victoria Federica Marichalar e Irene Urdangarin, quienes han posado todas juntas a la salida del musical para numerosos reporteros gráficos que les estaban esperando.

Esta ha sido la primera vez que se las ve juntas en público a la reina Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y su hermana desde que visitaron al rey a don Juan Carlos durante su última hospitalización, tras las polémicas generadas una semana antes por el desencuentro que tuvieron en la salida de la catedral de Palma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos