Kirk Douglas, fotografiado junto a su bisnieta Lua Izzy

Kirk Douglas con su bisnieta Lua Izzy. /Instagram
Kirk Douglas con su bisnieta Lua Izzy. / Instagram

Cameron Douglas, el nieto del actor, fue el encargado de inmortalizar a su abuelo de 101 años junto a su hija de ocho meses

EL NORTE

El actor Kirk Douglas, de 101 años, ha sido fotografiado por su nieto Cameron Douglas cuando disfrutaba de unos minutos divertidos con su bisnieta Lua Izzy. Tras inmortalizar este momento, el joven subió la imagen a su perfil de Instagram.

En la foto en blanco y negro aparecen Izzy, de tan solo ocho meses, sentada en el suelo a los pies de su bisabuelo, con gafas de sol, que la mira con dulzura, tendiéndole la mano. El autor de la foto, el hijo de Michael Douglas, publicó la imagen acompañada del mensaje: «AMOR».

Pero no es la primera vez que aparecen en una foto los dos. Ya en el pasado mes de enero, Douglas publicó una imagen en la que aparecía junto a su bisabuelo mientras sostenía a su hija recién nacida en brazos. En aquella ocasión, el mensaje que le acompañaba decía: «Las palabras no se pueden expresar...».

Lua Izzy nació en diciembre de 2017. Tras producirse su nacimiento, Douglas expresó su felicidad y declaró a la revista 'People': «Desde que Viviane dio a luz a una hermosa niña sana el lunes por la tarde, estoy muy feliz».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos