Kiko Rivera regresa a las redes sociales

Kiko Rivera luciendo tipo. /Instagram
Kiko Rivera luciendo tipo. / Instagram

Tras varias semanas con sus perfiles cerrados, ha publicado una foto luciendo abdominales

EL NORTE

Kiko Rivera sigue en pleno proceso de recuperación de su depresión y del implante de una banda gástrica que le ha sido de gran ayudada para iniciar su proceso de adelgazamiento. El hijo de la tonadillera tenía que abandonar algunos malos hábitos adquiridos hace tiempo como el tábaco. A sus problemas de salud como la gota hubo que sumar desde hace un mes una depresión que le llevó a alejarse de los escenarios y de la vida pública.

El viejo Kiko ha quedado atrás, ya que por las imágenes que hemos podido ver en las últimas semanas, la recuperación va viento en popa. Después de un tiempo en el que sus redes sociales han permanecido cerradas, ahora están más activas que nunca con selfies, estampas familiares e incluso fotografías de Kiko sin camiseta, según recoge el portal 'Bekia'.

El pasado domingo, 10 de junio, Rivera ha compartido una imagen en la que aparece con la camiseta desabrochada y mostrando abdominales. El Dj ha perdido casi 40 kilos lo que le ha llevado a presumir de físico. Según, ha comentado, sin la ayuda de su familia no lo podría haber conseguido. Para desconectar de todo, el hijo de Isabel Pantoja, junto con su mujer, Irene Rosales y sus hijas se han escapado el fin de semana de Ávila, una escapada que ha querido compartir con sus seguidores, a través de imágenes.

A lo largo de la última semana ha realizado varias publicaciones. Una decisión que tenía su explicación: «Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros». Más tarde escribía otra frase, acompañada de una imagen en blanco y negro: «Soy una persona que comete muchos errores por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy».

 

Fotos

Vídeos