Juanma Castaño ficha por #Vamos

Juanma Castaño. /Movistar+
Juanma Castaño. / Movistar+

El periodista reconoce que va a estar «en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva»

EL NORTE

Movistar+ ya ha hecho oficial el fichaje de Juanma Castaño para su nuevo canal deportivo #Vamos. El periodista, que continuará al frente de 'El partidazo', en COPE, reconoce que va a trabajar «en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva».

Castaño se ha definido como un fan incondicional de los grandes eventos deportivos: «Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros».

Curiosamente, todos se emiten en Movistar+, plataforma que, como recoge ecoteuve, ha querido dar la bienvenida a Juanma a su nuevo proyecto: «Bienvenido Juanma, ¿preparado el reto? Ojo con los cachopos que la temporada está a punto de empezar ???? #VamosJuanma».

También ha explicado qué es #Vamos: «#Vamos es una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS; #Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar+ del contenido del deporte Premium de la plataforma; #Vamos a crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte; #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral; #Vamos a elevar el deporte femenino a un nuevo nivel y #Vamos a ser el punto de encuentro para los fans».

 

Fotos

Vídeos