Jorge Javier Vázquez habla de su ruptura con Paco

Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. / Telecinco

El presentador de 'Sálvame Deluxe' también recordó la figura de su padre en su entrevista con Toñi Moreno

EL NORTE

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez abría las puertas de su casa a Toñi Moreno para someterse a un entrevista en la que habló de mucho temas, entre ellos su ruptura con su pareja, Paco, y recordó el momento en el que lo hizo público, a través de su blo en 'Lecturas': «A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo», explicó en 'El diario de Jorge'. Una declaraciones a las que añadió en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa': «Yo tengo un novio desde hace diez años. Hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán. Empezamos a discutir y lo dejamos. No te voy a desvelar las posturas porque forma parte de su privacidad».

Jorge Javier comentaba la entrevista, entre risas,: «Mi vida al margen de la televisión es lo más aburrido del universo» y añadía: «Me levanto pronto, hago deporte, descanso en casa... Lo que más me gusta es estar aquí y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, quince minutos más tarde cenando y a las diez y media, en la cama. Todo el mundo tenía mucho miedo, ahora que me he separado, de que me diera por salir todas las noches, acabar cerrando los bares, con el hígado fatal... pero me ha dado justo por el efecto contrario, que es recogerme, y estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho».

El presentador de 'Sábado Deluxe' no tuvo ningún problema en confesar que él había sido dejado por Paco, pero estaba muy tranquilo: «En este caso yo fui la persona dejada, pero yo creo que hay que ser muy valiente para romper una relación larga, porque al final entran una serie de factores que son muy cómodos». El presentador también recordó las veces que se había enamorado: «Amores de verdad he tenido dos, pero yo es que soy muy defensor de los amorcitos, de estos que te duran tres días u ocho noches».

Tampoco faltaron las referencias a su padre: «Él era muy estricto y muy duro en el tema estudios, pero yo siempre tuve la sensación de que le fallaba. Cuando elegí filología hispánica él no entendía nada, yo era la gran decepción, supongo. Pero con los años se fue aplacando muchísimo. La enfermedad le convirtió en una persona muy cariñosa». También habló de cómo hubiese reaccionado su padre ante la fama que ha alcanzado: «Mi padre estaría totalmente desbordado con todo lo que nos ha pasado a nosotros en la vida. No sé cómo habría reaccionado ante está popularidad y exposición de su hijo, porque él era muy reservado».

Jorge Javier Vázquez en 'Viva la vida'.
Jorge Javier Vázquez en 'Viva la vida'. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos