Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre

El actor Johnny Depp. /AFP
El actor Johnny Depp. / AFP

El incidente se produjo durante el rodaje de la película 'City of Lies'

EL NORTE

Johnny Depp ha sido denunciado por un trabajador del rodaje de la película 'City of Lies' tras ser agredido, según recoge la revista 'People'. La demanda fue presentada el pasado viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El trabajador que presentó la denuncia fue Greff Brooks encargado por la productora de la película como gerente de localizaciones y que ha manifiestado que los sucesos se produjeron el 13 de abril de 2017.

En los documentos publicados por 'People' se puede leer la versión del denunciante en la que explica que el protagonista de 'Piratas del Caribe' contrató a dos amigos para grabar varias escenas en pleno centro de Los Ángeles, pero un imprevisto hizo que Brooks avisara al actor de que solo podrían grabar una toma más, una decisión que no gustó a Depp que le dijo: «¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!» y a continuación le dio dos golpes en las costillas. Los guardaespaldas le obligaron a salir del set de grabación, dejando claro que: «le apestaba la boca de alcohol».

Esta denuncia se suma a una serie de noticias y escándalos provocados por sus adicciones y deudas en las que se ha visto envuelto últimamente. Parece que todavía no ha superado su divorcio de la actriz Amber Heard

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos