Borrar
El bailaor Joaquín Cortés. Instagram
Joaquín Cortés y Mónica Moreno, padres de su 'príncipe gitano'

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, padres de su 'príncipe gitano'

El bebé, que nació el sábado, se llama Romeo

el norte

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 20 de octubre, Joaquín Cortés y Mónica Moreno se convirtieron en padres del pequeño Romeo que el pasado lunes, madre e hijo, recibían el alta y aprovecharon el momento para presentar el bebé a los medios.

La pareja se ha mostrado muy emocionada y ha querido «dar las gracias al hospital porque se han portado muy bien todos, maravillosamente con nosotros, sobre todo con el niño. Todo el mundo le está dando mucho cariño y mucho amor, que es lo que necesita ahora el bebé».

La pareja siempre deseó que el parto fuese natural. La madre tuvo que esperar catorce horas para dar a luz: «Fui para cesárea pero al final conseguimos que fuera natural así que súper bien», mientras que Joaquín apuntaba: «Ha venido muy sano que es lo importante y la verdad que parece un muñeco, no porque sea nuestro, pero parece un muñequito. Está para comérselo».

Aunque el parto fue muy largo, fue mágico, tal y como relataba Joaquín, que lo había vivido en primera fila: «Yo corté el cordón umbilical, le vi salir y estaba en shock. No sabía ni hablar, era como '¿esto qué es?', era increíble».

Sobre su pequeño, el bailaor apuntó que su hijo ya es un príncipe gitano «Se llama Romeo Cortés Moreno y como le estaba diciendo de cachondeo: 'Es su primer posado oficial'. El niño ya es como el príncipe gitano» y añadía: «Nos va a cambiar la vida pero tenemos muchísimas ganas», a la vez que desvelaba la razón de llamarlo Romeo: «Nos gustaba y me parece un nombre original, salir de los tópicos de Joaquín, Pepe, Manuel, Antonio...».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios