Jesús Vázquez y Risto Meijide, de las broncas a los abrazos

Jesús Vázquez saluda a Risto Meijide. /Telecinco
Jesús Vázquez saluda a Risto Meijide. / Telecinco

Este año volverán a coincidir en 'Factor X', como presentador el gallego y como miembro del jurado, el publicista

EL NORTE

Jesús Vázquez y Risto Meijide parece que aproximan posturas, después de tanto tiempo distanciados debido a sus enormes diferencias.

El presentador y el publicista protagonizaron uno de los enfrentamientos más enconados en la pequeña pantalla cuando coincidieron en el plató de 'Operación Triunfo'. Risto, en aquella etapa, formaba parte del jurado del 'talent show musical'. Era un desconocido, pero rápidamente estuvo en boca de todos por sus, a veces, desagradables y desafortunados comentarios a los concursantes, tales como: «Eres como un consolador», «Eres el primer concursante que viene vestido de sofá» o «Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja».

Pero a Risto le iba a la marcha, por lo que también creó sus polémicas con los profesores del concurso y también con el presentador, en este caso, Jesús Vázquez. En uno de sus encontronazos, el presentador llegó a expulsar a Risto Mejide del programa. Se produjo después de una actuación de Ángel Capel, concursante de 'OT 2009', cuando estalló la bronca. «Cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo te entiendo, en esa academia yo también tendría muchísimo miedo a dejar orificios abiertos», un comentario al que respondió Vázquez: «Me parece que ha sido completamente fuera de tono lo de los orificios, un gesto homófobo que se suma a otros feos que le has hecho hoy a Noemí Galera».

Pero Risto continuaba: «La hipersensibilidad de los gais» y el gallego le llamó «grosero, fuera de lugar, homófobo, misógino y muchas cosas más».

Después de aquella discusión, los responsables del programa decidieron que Risto no continuara, pero, en cambio, le dieron un nuevo programa 'Viajando con Chester', donde se destapó como un gran entrevistador.

Después de varios años de distanciamiento y de 'pullitas', durante la segunda edición de 'Got Talent', Jesús Vázquez acudió al programa, en el que participaba Risto, para promocionar una nueva temporada de 'La Voz Kids'. Ambos se saludaron cordialmente, dejando sus enfrentamientos en el pasado.

Este año, Jesús y Risto volverán a coincidir en 'Factor X', el primero como presentador y el segundo como jurado, según publica el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos