Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos

Jesulín en su anterior etapa como torero. /Efe
Jesulín en su anterior etapa como torero. / Efe

El torero se volverá a poner el traje de luces el 19 de agosto en Cuenca

EL NORTE

Jesulín de Ubrique ha regresado al mundo del toreo y lo ha hecho por la puerta grande como en tiempos pasados cuando sus fans le perseguían por las plazas en las que le tocaba torear. En aquella época conoció a Belén Esteban con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro, que hace unos meses cumplía 18 años.

El torero volverá a los ruedos tras siete años de ausencia, el 19 de agosto en Cuenca, según ha anunciado su departamento de comunicación de Maxitoro.

Los comienzos de Jesulín en el mundo taurino estuvieron rodeados de éxitos. Con tal solo 16 años, y gracias al dinero que ganó con los toros, se pudo comprar una finca. Fue uno de los toreros más taquilleros de los últimos años, sin tener problemas a la hora de llenar salas, a la vez que era muy admirado por las mujeres, lo que le llevó a organizar dos corridas solamente para féminas.

Hace un mes, en su visita al programa de Antena 3 'El programa de Rober', confesó que tenía intención de volver a torear para celebrar su trigésimo aniversario como diestro.

Para preparar su regreso ha elaborado un vídeo en el que se compara con Rocky. En la grabación se le puede ver haciendo flexiones y abdominales, además de estar rodeado de niños mientras anuncia su regreso: «A estos les falta afición y por esto vuelvo yo».

La vuelta a los ruedos no deja de ser un importante riesgo para Jesulín ya que no hay que olvidar que fue sometido a una dura operación de espalda, debido al trágico accidente de coche en el que casi pierde la vida, tal y como recuerda el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos