Jesulín de Ubrique podría usar a Andrea para cobrar una exclusiva

Jesulín de Ubrique. /Instagram
Jesulín de Ubrique. / Instagram

El torero y María José Campanario habrían decidido renovar sus votos matrimoniales después de verano

EL NORTE

Belén Esteban siempre, o casi siempre, ha mostrado su malestar por la relación que demuestra Jesulín de Ubrique con la hija que tienen en común, Andrea Janeiro. 'La princesa del pueblo' se ha quejado de la falta de voluntad por parte del torero para sacar tiempo para ver a su hija.

Ahora, según recoge ABC y desvela el portal 'Look' esta semana, el torero y su actual mujer, María José Campanario, habrían decidido renovar sus votos matrimoniales después del verano. A la ceremonia acudirán todos los familiares y amigos, aunque falta por saber si estará, entre todos ellos, su primogénita. Según ha contado un trabajador de la finca 'Ambiciones' al mencionado medio: «Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro», concluía.

Por el momento, es pronto para saber si Andrea acudirá al enlace, aunque fuentes cercanas a la colaboradora de 'Sálvame' han explicado a 'Look' que «la niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos