Jesulín habría sido infiel a su mujer con una presentadora de Telecinco

Jesulín habría sido infiel a su mujer con una presentadora de Telecinco

La crisis del matrimonio formado por el torero y María José Campanario se acentúa con nuevas informaciones

EL NORTE

Parece que Jesulín de Ubrique podría haber sido infiel a María José Campanario. Según contó Diego Arrabal en 'Viva la vida' el 10 de febrero de 2019, existe un audio donde una persona cercana a la familia desvela las artimañas del torero para llevar a cabo sus infidelidades.

«Tengo un audio de un miembro de la familia donde describe, cuenta, paso por paso, cual es el 'modus operandi' de Jesús para ser infiel a Belen Esteban y a María José Campanario», relataba el colaborador.

Ante la revolución generada por estas declaraciones, los colaboradores querían escuchar el audio y saber si salía el nombre de alguna de las amantes. El colaborador aseguraba que sí y que, además, alguna una ellas es una persona conocida: «Hay una que es presentadora». Ante este bombazo, Marta López le preguntaba que si era de Telecinco y él simplemente asintió.

Los colaboradores seguían preguntando sobre dicha colaboradora. En resumen, lo que se sacó es que es una presentadora de Telecinco en activo, de hecho muy en activo, y que Diego Arrabal se la cruza por los pasillos. Así empezaron a especular con nombres de presentadoras de esta cadena que podrían ser una de las amantes del diestro, publica 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos