Jadel deja clara su ruptura con Ana Guerra

Jadel durante un concierto. /Instagram
Jadel durante un concierto. / Instagram

El cantante ha publicado en las redes sociales: «Estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo»

EL NORTE

En los últimos días no paran de sucederse los rumores sobre una posible relación entre Ana Guerra y el actor Miguel Ángel González, algo que, en un principio sorprendió a sus seguidores, ya que todos pensaban que la cantante de 'OT' continuaba con Jadel.

Pero, poco tiempo después de que finalizara el 'talent show musical' y de que Jadel apareciese en el programa para apoyar a su novia, todo saltó por los aires, primero con rumores de una posible relación de ésta con José Lamuño y ahora con Miguel Ángel Gónzalez, según apunta 'Bekia'.

A pesar de que ninguno de los dos interesados lo ha confirmado, Ana Guerra y Miguel Ángel González están juntos, de hecho ya han sido vistos juntos y de paseo por las calles de París. El que se ha pronunciado ha sido el propio Jadel que ha expresando su opinión sobre este tema en las redes sociales: «Buenos días a todxs, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones mensajes sobre mi vida personal» y ha añadido: «No voy a hablar de mi vida privada pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100% 100%».

Mensaje publicado por Jadel.
Mensaje publicado por Jadel. / Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos