Ivonne Reyes y Sergio Ayala toman caminos separados

Ivonne Reyes. /Instagram
Ivonne Reyes. / Instagram

La presentadora ha comentado: «Nos llevamos bien pero no hay relación de pareja»

EL NORTE

Ivonne Reyes no quiso perderse el desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM donde el diseñador presentaba su nueva colección en la que no faltaron los colores pastel, las asimetrías y los estampados, según publica el portal 'Chance'.

Este ha sido el escenario en el que la presentadora ha confirmado su ruptura con el vallisoletano Sergio Ayala: «Nos llevamos bien pero no hay relación de pareja». El intento de reconciliación del que se habló hace unos meses parece que no ha funcionado: «Nos vimos como dos personas adultas y maduras que nos atraemos. Es muy guapo. Él tiene que vivir sus experiencias y yo las mías. Estamos en dos fases totalmente diferentes». En cualquier caso, la venezolana manifiesta que sigue abierta al amor: «El amor lo tengo, pero no llega».

La exmodelo también habló del duro momento por el que está atravesando Terelu Campos: «Terelu es una mujer muy fuerte. Esta mujer va a seguir su vida como siempre» y añade sobre el contacto que ha tenido con la colaboradora de 'Sálvame', últimamente: «Hemos estado hablando por mensajitos. No he querido fastidiarla mucho. Pero bien, está bastante positiva. Recibe cariño y amor. Eso también hace que la gente salga adelante».

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos