Ivonne Reyes habla de su cambio físico

Ivonne Reyes con su nuevo aspecto en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
Ivonne Reyes con su nuevo aspecto en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

La actriz reconoce que, anteriormente, ya se había operado de la nariz y del pecho

EL NORTE

Ivonne Reyes hizo su primera aparición pública en la fiesta de cumpleaños del sevillano Juan Peña en la discoteca madrileña Gabana después de someterse a una operación estética. Desde entonces, no se ha parado de hablar de ella. Lo que más llamó la atención fue su rostro, algo más hinchado de lo normal, por lo que la gente dedujo que se había sometido a una intervención estética.

Lo que era una evidencia fue confirmado por la venezolana posteriormente. Ese rostro inflamado parece ser que se debía a un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). «Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha», comentaba la presentadora en una entrevista para la publicación 'Look'.

Para contar todo el proceso con más detenimiento acudió a 'Sábado Deluxe' donde repitió lo mismo: «Me hice un cóctel de vitaminas y hace dos meses me hice los hilos tensores, pero es la segunda vez que me los hago y todavía falta que me bajen».

No es la primera vez que se ha sometido a este tipo de intervenciones, algo que nunca ha negado: «Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos