Isabel Preysler solo piensa en disfrutar de sus nietos
La socialité ha dejado claro que no tiene ninguna intención de volver a enamorarse, a sus 72 años
El Norte
Martes, 26 de diciembre 2023, 14:01
Isabel Preysler, desde que pusiera fin a su relación con Mario Vargas Llosa, no tiene ninguna intención en volver a enamorarse, ya que a sus 72 años lo único que quiere es disfrutar de sus hijos y sus nietos que -en sus propias palabras- es lo que «más feliz» le hace.
Publicidad
Las cámaras de Europa Press han sido testigos de excepción de la especial relación que mantiene con sus nietos Miguel y Mateo, hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que esperan su tercer hijo para la próxima primavera, con los que nos ha regalado unas preciosas y tiernas imágenes en el aeropuerto de Madrid.
Minutos antes de poner rumbo a Miami para celebrar las Navidades con todos sus hijos en la mansión de Chabeli Iglesias en la ciudad estadounidense, Isabel llegaba a la terminal 'premium' de Barajas, con Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En ese momento, ha protagonizado un cariñoso reencuentro con los pequeños Miguel y Mateo -de 4 y 3 años-, que al ver a su abuela no han dudado en salir corriendo emocionados. Y como no podía ser de otra manera, la socialité, feliz, se ha puesto en cluquillas para abrazarlos y colmarlos de besos ante la divertida mirada de Íñigo Onieva.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión