Borrar
Tumba de Paquirri. Europa Press

Isabel Pantoja envía flores a Paquirri en el día de los Santos

En su dedicatoria en el ramo de flores ha incluido a Kiko Rivera, un detalle que confirma que la cantante no da por perdida la relación con su hijo

El Norte

Jueves, 2 de noviembre 2023, 13:42

Comenta

Isabel Pantoja, como todos los años en el Día de los Santos, ha enviado flores al mausoleo de su difunto marido, Paquirri. Ella no ha llevado en persona las flores, pero lo que si ha hecho ha sido firmar un mensaje en el que podemos leer «Tu esposa e hijo». Un detalle que confirma que la cantante no da por perdida la relación con su hijo a pesar de que no tienen ningún tipo de contacto desde hace meses.

Cuando el dj rompió su silencio en Telecinco con 'Cantora: la herencia envenenada', su madre borró su nombre de estas dedicatorias que enviaba a su marido al cementerio acompañadas por flores, demostrando así que se desvinculaba completamente de su hijo. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido no hacerlo.

La última vez que madre e hijo se vieron las caras fue cuando el dj tuvo que someterse a un cataterismo cardiaco y la tonadillera decidía abandonar Cantora para acudir al hospital. Sin embargo, una discusión entre ambos por la relación que Isabel mantiene con su hija, hizo que todo saltase por los aires. Desde entonces no tienen contacto y parece que no lo van a tener, ya que Kiko ha asegurado que en estos momentos no quiere saber nada de ella por cómo se ha portado con él y con sus hijas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Isabel Pantoja envía flores a Paquirri en el día de los Santos

Isabel Pantoja envía flores a Paquirri en el día de los Santos