Isabel Pantoja no acudió al bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla

Chabelita en su entrada a la iglesia de Sanlúcar de Barrameda. /Europa Press
Chabelita en su entrada a la iglesia de Sanlúcar de Barrameda. / Europa Press

Kiko Rivera tampoco acudió a la parroquía de Sanlúcar de Barrameda

EL NORTE

El pasado 7 de julio, la familia Pantoja celebraba el bautizo del hijo de Alberto Isla y Chabelita Pantoja en la parroquia de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda . El pequeño fue bautizado con cuatro años, debido a las idas y venidas de la relación entre sus padres. Dulce, la niñera de la hija de Isabel Pantoja, ha sido la madrina, mientras que el padrino ha sido el hermano de Alberto Isla, según informa el portal 'Chance'.

En una parroquia que se encontraba abarrotada por la prensa y curiosos, llegaban horas antes Alberto Isla y Chabelita por separado. A continuación llegó la madre de Alberto con el pequeño Albertito. También se pudo ver a Irene Rosales, aunque sin la compañía de Kiko Rivera, ni de su madre Isabel Pantoja.

Una vez celebrada la ceremonia, se han dirigido a la finca viña Santa Petronila para celebrar la comida, según ha publicado la revista 'Hola!'. Habrá que esperar a saber si la tonadillera y su hijo decidieron acudir al convite directamente o han rechazado la invitación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos