Una instagramer aparece muerta en el yate de un multimillonario

La instagramer Sinead McNamara. /Instagram
La instagramer Sinead McNamara. / Instagram

La modelo e instagramer sumaba más de 21.000 seguidores en la red

EL NORTE

Sinead McNamara, una joven instagramer de 20 años de edad, fue encontrada muerta el pasado viernes en el yate de un empresario mexicano en Grecia, según ha dado a conocer Fox News.

La australiana, según ha informado la cadena, fue encontrada inconsciente en la embarcación de Alberto Baillères que estaba atracada en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia. Aunque los servicios médicos intentaron reanimarla no lo consiguieron.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque se ha filtrado a los medios que su cuerpo se encontraba atado en la parte posterior del barco. En el momento que la encontraron, el empresario no estaba con ella, ya que éste abandonó el barco el martes y la modelo se quedó con la tripulación.

Sinead McNamara, modelo e instagramer, contaba con más de 21.000 seguidores en la red y, según Fox llevaba trabajando en el yate más de cuatro meses.

En una de sus últimas publicaciones, Sinead compartió una imagen suya en un quad con un confuso mensaje: «Llévame de vuelta a este lugar donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos